jueves, 29 de septiembre de 2022

5 comentarios:

  1. Hola , tu reporte no tiene imágenes llamativas o que al menos a mi me llame la atención pero pusiste algunos nombres de blog y de que se tratan y esto me agrado demasiado. buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. Hola , me gusto tu reporte pero falto mas información para comprender mejor el tema , y imagenes llamativas y mas diseños , pero me agrado , buen trabajó

    ResponderBorrar
  3. Hola, esta bien hecho tu trabajo pero creo que le falta mas información para poder entender mejor el tema y le falta imágenes que llamen la atención, pero esta bien

    ResponderBorrar
  4. Hola , me gusto tu reporte pero falto mas información para comprender mejor el tema , y imagenes llamativas pero lo demás está bien buen trabajo

    ResponderBorrar
  5. Hola,me gusto tu reporte pero siento que le faltaron más cosas como imágenes y más información pero todo lo demás me gustó mucho

    ResponderBorrar